Descargar Head Soccer para Windows Phone

Anuncios patrocinados

No se quién habrá creado los juegos pero el que lo hizo nos dio una excelente solución a nuestros días aburridos, a esos momentos en que nos ponemos fastidiosos porque no sabemos qué hacer y nos entregó una gran fuente de diversión. Y hoy en día hay tantos juegos que es imposible conocerlos todos, por eso siempre les traigo alguno para que conozca, y hoy les dejo para descargar Head Soccer para Windows Phone.

Head Soccer para Windows Phone combina el deporte con los power ups, algo que se vuelve muy divertido. En este juego lo que tienen que hacer es ganar sus partidos antes que se termine el tiempo, y para ello pueden usar sus increíbles poderes.

Juego de fútbol para Windows Phone

 

Además de lo divertido que resulta jugar al fútbol con todos los poderes que tiene Head Soccer  también tendrán la posibilidad de decidir entre jugar con amigos o bien jugar solos cumpliendo los desafíos que se les van presentando.

Para comenzar a disfrutar ya mismo de este juego para Windows Phone  tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Head Soccer para Windows Phone

¿Y? ¿Ya se están divirtiendo con su nuevo juego o todavía no lo descargaron?  ¡Vamos, no esperen más!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *