Descargar Hardway gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traemos uno de esos juegos sencillos, pero sumamente adictivos que aparecen en  Android y lleguen para hacernos pasar mucho tiempo con el móvil en nuestras manos. Según mi gusto, los juegos de dinámica más simple son los que a la larga terminan enganchando más a los usuarios de juegos en smartphones, y un ejemplo es el título que hoy les traemos, Hardway gratis para Android.

descargar hardway gratis en android

Este juego se basa en construir puentes para hacer llegar autos de un lugar a otro, cuanto más rápido lo hagamos y menos camino utilicemos más puntos iremos sumando y de este modo podremos ir avanzando.

Al ser un juego gratuito tiene publicidad, pero no algo muy invasivo, tenemos entre nivel y nivel una propaganda de video que podremos omitir a los pocos segundos y también si perdemos en un nivel y queremos retomar desde donde estábamos podemos acceder a ver un video publicitario y contar con este beneficio.

La dinámica del juego es la siguiente; el auto  irá avanzando y nosotros debemos ir construyendo su camino entre isla e isla, sino lo hacemos caerá al agua y perderemos. Nivel a nivel podemos ir adquiriendo nuevos autos que nos dará la posibilidad de tener mejores puntuaciones.

Bueno por último si lo que quieren es contar con este juego en su celular, les dejamos el link para que pueda hacerlo:

Descargar gratis Hardway para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *