Descargar Gunbrick para iPhone

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Gunbrick para iPhone. Un juego que a opinión de muchos es uno de los mejores de los últimos tiempos; se trata de un game sencillo pero muy entretenido, de esos que en poco tiempo se vuelven muy adictivos.

En Gunbrick se encontrarán con una combinación perfecta entre los puzzles, las plataformas y la aventura. Tienen que controlar a un personaje que es un cubo que cuenta con un escudo en uno de sus laterales y un cañón en el otro. Con dichos objetos serán con los que se tendrán que defender de los enemigos que les vayan apareciendo en el camino.

Juego Gunbrick para iOS

 

Lo que hay que aclarar es que el juego no es gratuito, pero vale la pena pagarlo.  Si les interesa,  primero les cuento que deben tener iOS 4.3 o alguna versión superior y a aparte de eso, a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar el mismo de manera oficial desde iTunnes:

Descargar Gunbrick para iOS

Abajo les dejo el video de Gunbrick  para que entiendan mejor de qué se trata el juego y que tendrán que hacer en él. Espero que les guste, hasta la próxima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *