Descargar Guerra Mundial Z para Android

Anuncios patrocinados

Hace poco se estrenó la nueva película protagonizada por Brad Pitt, llamada Guerra Mundial Z, que trata sobre un nuevo “virus” que afecta a los humanos y los vuelve rabiosos provocando que se vuelvan humanos. Lo que les traigo hoy en esta nota es el enlace desde donde pueden Descargar Guerra Mundial Z en Android, el nuevo juego creado para dispositivos con el SO de Google.

El nuevo juego de zombies para Android cuenta con muy buenos gráficos y efectos que se harán que no quieran dejar de jugarlo. Con respecto al sonido también hay que destacar que la musicalización es muy buena y crea un clima perfecto para cada misión del juego.

Juego de matar zombies para Android

 

En el juego Guerra Mundial Z tendrán que enfrentarse y derrotar grandes cantidades de zombies. Para ello contarán con la posibilidad de mejorar al personaje,consiguiendo mejor defensa y logrando realizar ataques más eficaces. En el juego se encontrarán con distintos niveles que se van poniendo cada vez más y más complicados, para lo cual tendrán que estar equipados con buenos armamentos.

Guerra Mundial Z para Android es muy dinámico y de acción permanente. Es imposible que se aburran con él, se podrán entretener horas y horas sin cansarse. A pesar de que no es gratis, ya tiene muchísimos usuarios, y buenas críticas.

Si quieren tener este espectacular juego, pueden descargar Guerra Mundial Z para Android desde el siguiente enlace:

Descargar juego de zombies para Android

Vía: Galaxiasamsung

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *