Descargar GTA V para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar GTA V para Nokia Asha. Anteriormente en otro post les mostré el mapa completo del GTA 5 y ahora lo que quiero que tengan es el enlace desde el cual pueden bajar el GTA 5 para cualquier celular con sistema operativo Symbian, por lo cual no sólo funcionar el GTA V en Nokia Asha sino en cualquier otro Nokia con Symbian.

 Seguramente ya han jugado al GTA  y saben de qué se trata, pero por las dudas de que no sea así, les comentó que es un juego de pandilleros en el que podrán ir haciendo destrozos en toda la ciudad, se pueden correr carreras de autos, pelear con otros personajes, y hasta bucear.

GTA V para Nokia Asha

 

El GTA 5 para Nokia  es el mismo que para las consolas de videojuegos por lo tanto por tenerlo en el celular no se perderán de ninguna parte de la historia sino que podrán vivir las mismas historias que en una consola.

Pueden descargar de manera gratuita GTA V para Nokia Asha  y disfrutar de este juego en su móvil. Al final del post les dejo el enlace desde el cual pueden obtener este juego.

Vía: Webyclick



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *