Descargar Grumpy Bears para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les traigo para descargar gratis Grumpy Bears para Android, un juego para móviles muy entretenido y que se adapta perfectamente a todas las edades, por lo cual lo pueden jugar desde jóvenes hasta adultos. Es un juego de  aventura en el que lo que deben hacer es defenderse de los osos de peluche que atacan al personaje. Se encontrarán en distintos escenarios, todos muy variados, y además también tendrán que tener en cuenta que los osos cuentan con vehículos para moverse más rápido como motos, camionetas y hasta bicicletas.

Este juego para Android se encuentra para descargar de manera gratuita y cuenta con muy buenos gráficos, haciendo que los efectos visuales sean un gran condimento del juego, así cuando tiren una bomba a los osos el efecto de la explosión verán que es realmente bueno.

Juego de aventura para Android

 

Grumpy Bears para Android tiene un modo de juego bastante similar a lo largo de todo el trayecto del mismo, de esta manera, lo que tendrán que hacer en el juego es llevar unos tarros llenos de miel en la camioneta, y mantenerlos a salvo de los osos de peluche que los quieren robar. Para ello contarán con varias armas, como martillos de truenos o la cerca eléctrica por ejemplo.

 Si quieren tener este divertido juego  en su celular, o en cualquier  dispositivo con Android, pueden descargar gratis Grumpy Bears desde el siguiente enlace:

Descargar gratis juego de aventura para Android

 

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *