Descargar Grow Empire: Rome

Anuncios patrocinados

Hola amigos de Tdescargas, hoy les traemos un juego para Android del cual no se arrepentirán de haber descargado. Se trata de Grow Empire: Rome, y más abajo les contaremos de que se trata y les dejaremos el link para que puedan descargarlo sin problemas desde Google Play Store.

Descargar Grow Empire: Rome

¿Cómo jugar Grow Empire?

Si te gustan los juegos de estrategia y combate, no puedes perderte este fantástico juego, que llego para hacer nuestros momentos libres un poco más divertidos. Algo que lo destaca es la gran combinación de mecánicas de Tower Defence y estrategias con elementos de RPG.

Te convertirás en el emperador César, y tendrás que reclutar un ejercito y entrenarlo, para poder defenderte de los ataques enemigos y por supuesto intentar vencer otras civilizaciones de Europa, y de este modo hacer que crezca tu imperio, viendo los límites de tu territorio cada vez más lejos.

Es un juego muy dinámico, que busca que todo el tiempo estemos en acción, y si que realmente lo estamos, ya que no paramos de batallar contra nuestros enemigos. Sin duda es un juego que recomendamos, y el cual tiene pocas críticas negativas, así que sin más que decir, aquí abajo te dejaremos el link de descarga.

Descargar Grow Empire: Rome gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *