Descargar Gravity gratis

Anuncios patrocinados

Si quieren tener Twitter en su celular y no tienen un smartphone pueden hacerlo con Gravity. Esta aplicación lo que hace es permitirles tener Twitter en su celular, a pesar  que éste  no tenga un sistema operativo que les permita descargar esta red social.Por eso, hoy les dejo el enlace para descargar Gravity gratis.

Con Gravity podrán estar en contacto con la red social Twitter en un celular que opere con el SO Symbian o en un Nokia. Y les permitirá twittear, retwittear y subir imágenes como si estuviesen usando la app desde una computadora.

Aplicación Gravity para SO Symbian o celulares Nokia

Para subir las fotos que quieran podrán hacerlo desde Twitpic. Otra de las características importantes de esta aplicación es que pueden abrir varias cuentas al mismo momento sin ningún problema.

Gravity se encuentra disponible en una versión de prueba que expira a los diez días y además la pueden descargar de manera permanente y gratis.

Si quieren tener la aplicación que les permite tener Twitter en Nokia o en celulares con sistema operativo Symbian, pueden descargar Gravity gratis desde:

Descargar Gravity gratis

Vía: androidyapple

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *