Descargar gratis Sonic para Android

Anuncios patrocinados

En los viejos tiempos cuando jugábamos al SEGA, no podíamos dejar de tener el Sonic. Este juego era uno de los mejores de aventura, y hoy podemos descargar gratis Sonic para Android y recordar aquellos momentos en que no podíamos despegarnos del televisor, porque queríamos pasar todos los niveles del videojuego.

¿De qué se trata? Sonic es un erizo de color azul, que puede correr a la velocidad del sonido, y tiene una importante misión. Debe liberar al mundo de un malvado enemigo, el doctor Eggman; quien ha encerrado al mundo en un caparazón metálico y viene a recolectar las piedras del tiempo para poder controlar justamente el tiempo, y así viajar de época en época como se le de la gana.

Juego Sonic gratis para Android

¿Pero quien podrá salvar al mundo?Sí, es quienes están pensando, nuestro amigo Sonic es el encargado de destruir las máquinas del tiempo. Para ésto deberá usar los poderes de Little Planet, e impedir que el doctor Eggman consiga lo que quiere.

Para lograr nuestro objetivo que es salvar al mundo, debemos ir pasando distintos niveles con escenarios muy distintos en los que además de ir cumpliendo nuestra misión iremos recolectando monedas que nos van sumando puntos.

Los invito a viajar en el tiempo y volver a nuestra infancia en la que tanto nos divertíamos con este juego, por eso les dejo el siguiente enlace para descargar el juego de Sonic gratis: Google Play

Vía: Circobit

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *