Descargar gratis Skype para Nokia Asha 310-311

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar gratis Skype para Nokia Asha 310-311. Si bien todos deben conocer Skype ya que es una app muy usada y que existe hace muchísimo tiempo, les cuento por si no saben de qué se trata que con Skype pueden comunicarse de manera gratuita con quienes deseen haciendo videollamadas o por mensajes, y además también pueden llamar a números de celulares o teléfonos fijos.

En esta ocasión les dejo el enlace al final del post desde el cual podrán descargar gratis Skype para Nokia 310. En realidad quiero aclararles que esta app sirve para cualquier Nokia que tenga Symbian.

Skype para Symbian

 

A mi parecer Skype es una aplicación muy útil que no pueden dejar de tener en su celular, y menos siendo gratuita. Con Skype  pueden comunicarse con sus amigos, familiares o pareja sin gastar crédito y además también pueden verse mientras hablan haciendo una videollamada.

Yo la recomiendo a la aplicación porque realmente es muy buena, asique si quieren pueden descargar gratis Skype para Nokia 310 desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar Skype para Nokia

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *