Descargar gratis SkyForce

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar gratis SkyForce, un juego que llega para revivir el clásico juego arcade  en el que ustedes están inmersos en una guerra aérea y tienen que pilotear su avión al mismo tiempo que se defienden de sus enemigos.

SkyForce  se trata de un juego de scroll vertical en el que manejarán una nave espacial, parecida a un jet F-16, en la que las armas que tienen no son simples ametralladoras sino que son mas bien armamentos nucleares.

Descargar juego de guerra de aviones

 

Lo bueno es que este genial juego se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, por lo cual si tienen algún dispositivo con alguno de dichos sistemas operativos podrán disfrutar de SkyForce.

Como les decía antes, en SkyForce tienen que comandar su avión y lograr permanecer vivos el mayor tiempo posible; cosa que no les será fácil porque sus enemigos son muy ofensivos.

Si quieren, pueden descargar gratis SkyForce  desde los enlace que les dejo abajo de manera oficial para cada sistema operativo:

Descargar SkyForce gratis para iOS

Descargar SkyForce gratis para Android

Espero que les guste el juego, según quienes lo han probado es muy bueno y divertido, con gráficos de buena calidad y agradables que atraen a los jugadores. Pero como siempre les digo, las opiniones suman por lo cual si quieren contarnos qué les pareció el juego pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *