Descargar gratis PicLab para iPhone

Anuncios patrocinados

Tener un buen editor de fotos siempre es bueno, ya que nos permite dejar más lindas las fotografías que guardan los recuerdos de ciertos momentos de nuestras vidas. Con un editor de fotos podemos mejorar las mismas, o agregarle efectos por ejemplo, por eso hoy les dejo para descargar gratis PicLab para iPhone.

PicLab para iPhone es una aplicación muy fácil de usar, y con una interfaz muy intuitiva para el usuario, lo que hace que en poco tiempo sepan usarla a la perfección, pudiendo hacer grandes creaciones con las imágenes.

   
Editor de fotos para iPhone

Editor de fotos PicLab gratis para iPhone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características de PicLab, editor de fotos

Con esta aplicación podrán agregar efectos a las fotos, agregarles texto, recortarlas, darles brillo, contraste, ponerlas en blanco y negro, etc.

Es un editor completo y sencillo de usar, lo cual es un gran punto a favor ya que para quienes no somos expertos en la edición de fotos, está buenísimo que con simples pasos podamos retocar las imágenes.

PicLab para iPhone además de las funciones que les mencioné anteriormente permite subir las fotos en las redes sociales más conocidas, como Facebook, Instagram o Twitter. Y también da la posibilidad de guardarlas en la galería de fotos o enviarlas por correo electrónico.

En la nueva versión de la aplicación, que es PicLab 2.0 se han añadido nuevas máscaras y nuevos filtros, por lo cual cada vez se vuelve aún más completa esta app para iPhone.

Descargar editor de fotos gratis para iPhone

PicLab para iPhone

 

Vía: Movidescargas

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *