Descargar gratis Nero 2014

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar gratis Nero 2014. Sin dudas Nero es uno de los mejores programas para grabar CD´S y DVD´S ya que es muy completo y realmente muy fácil de usar. En la versión Nero 2014 se mantienen la mayoría de las características y se incorporan algunas otras que hacen que el programa sea aún mejor.

Nero 2014

Como les decía Nero es muy simple de usar, debido a que es intuitivo, práctico y el mismo programa va guiando a los usuarios para que sepan los pasos que deben seguir y no tengan ningún problema a la hora de usar Nero.

En la versión Nero 2014 esta característica se mantiene y cualquier persona puede usarlo sin dificultades ya que en poco tiempo se aprende a usar a la perfección.

Algunas de las novedades del Nero 2014 son que es compatible con Windows 8, motivo por el cual había perdido  muchos usuarios de sus versiones anteriores ya que no eran compatibles con el último Windows, y otra novedad es que tiene una nueva incorporación llamada Nero Play TV.

Nero Play TV da la posibilidad  de sincronizar el televisor con la PC y así poder trabajar con Nero visualizando todo desde el televisor. Esto permite ver lo que se quiere grabar en una pantalla más grande y seguramente con mayor calidad.

Es una herramienta recomendable para tener en su ordenador y para cualquier tipo de usuarios. No hace falta que sean expertos en tecnología o informática para poder usarlo sino que descarguen el programa y sigan los pasos nada más.

Si quieren pueden descargar Nero 2014 desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Nero 2014

Vía: Tododescarga

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *