Descargar gratis Minions Snap para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les dejo para descargar gratis Minions Snap para Nokia Lumia, un juego que se adapta perfectamente a todas las edades y para los más chicos es ideal porque es divertido, sencillo y sano por sobre todas las cosas. El juego está basado en los Minions de Mi Villano Favorito 2, los personajes más tiernos y entretenidos de la película.

Minions Snap  es el clásico juego “memotec” en el que hay muchas fichas o cartas (como quieran llamarle) y deben ir dando vuelta de a dos cartas para de esa forma ir descubriendo los pares. Así deben ir memorizando en qué lugar está cada carta para poder ir formando las parejas.

Es un excelente juego para los chicos, porque además de ser entretenido, los ayuda a agilizar su memoria siendo un juego muy didáctico. Los personajes que hay en las fichas son los distintos Minions  de la película, motivo por el cual a los niños les encanta.

Juego de memoria de Minions

 

Si quieren tener Minions Snap en su Nokia Lumia deben contar con la  versión 7.5 u 8 de Windows Phone. Para descargar gratis Minions Snap para Windows Phone tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego Minions Snap gratis

Vía: Homedescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *