Descargar gratis Microsoft Office Plus 2013

Anuncios patrocinados

Al final de esta nota les dejo el enlace desde el cual pueden descargar gratis Microsoft Office Plus 2013. La versión que descargarán de dicho enlace es la del Office Professional Plus 2013 y es gratis por un período de 60 días a partir de la fecha de la descarga.

Microsoft  Office Professional Plus 2013 incluye  Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Como verán es súper completo y profesional como lo indica su nombre. Para poder descargar Microsoft Office Professional Plus 2013  tienen que registrarse y luego de ello pueden comenzar a descargar el paquete de Office.

Microsoft Office Professional Plus 2013

Microsoft Office Professional Plus 2013 tiene un peso de aproximadamente 800 MB  y se encuentra disponible  para Windows 7 ,Windows 8,  Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012. Para las versiones de Windows XP y Vista no está disponible la nueva versión de la suite profesional de Office.

Si quieren pueden descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis desde el enlace que les dejo a continuación. Recuerden que antes de empezar con la descarga deben completar la registración.

Descargar Microsoft Office Professional Plus 2013

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *