Descargar gratis la última versión de Google Maps para Android

Anuncios patrocinados

Finalmente llegó al Play Store la versión de Maps presentanda en mayo por Google. Esta fabulosa aplicación sufrió un rediseño y agregado de funciones. A continuación en DescargaSoft te contaremos cuales son y también podrás descargar gratis la última versión de Google Maps para Android.

 

 

La nueva versión de Google Maps esta disponible tanto para smartphones como para tablets. Esta aplicación fue rediseñada teniendo en cuenta el cambio de imagen que ha usado Google en todos sus productos en los últimos meses. El diseño “aesthetic” cuenta con tarjetas de información, fuentes más limpias y muchos menos botones/menúes.

Se trata de un diseño que simplifica toda la aplicación, ya que ahora Google Maps sólo cuenta con una barra de búsqueda, un botón para ver tu ubicación y un pequeño botón de menú. El cambio va más allá de lo gráfico, también abarca los cambios que se vieron en la versión de escritorio de estos fabulosos mapas:

  • Mapas más limpios.
  • Fácil lectura de nombres de calles y locales.
  • Búsqueda de locales según: Comer, Tomar, Comprar, Jugar y Dormir.
  • Ahora se tiene en cuenta la puntuación de otros usuarios sobre esos lugares (máximo 5 estrellas)
  • Puntuación inteligente: se muestran distintas sugerencias para locales y para turistas.
  • Navegación mejorada: se presentan rutas alternativas teniendo en cuenta la situación del tráfico.

 

Cómo verás las mejoras no son pocas, tampoco es pequeño el cambio producido en lo estético. A continuación te dejamos un video donde se puede apreciar lo que mencionábamos:

 

Creemos que se trata de una versión que realmente cambia la aplicación, es sumamente recomendable. Para descargar gratis la última versión de Google Maps para Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descarga Google Maps gratis

 

Vía theverge.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *