Descargar gratis la aplicación de MEGA para Android

Anuncios patrocinados

Seguramente recuerden a Kit Dotcom, Megaupload y uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos en el ámbito tecnológico. Luego del cierre de Megaupload y los juicios pertinentes, Dotcom redobló la apuesta y en enero de este año abrió MEGA, una mejorada versión del antiguo servicio de nube y servidores. En esta ocasión, podrás descargar gratis la aplicación de MEGA para Android.

 

Una vez más, Dotcom rompió las barreras de la industria y abrió un nuevo servicio de nube que te permite tener hasta 50 GB de almacenamiento totalment gratis. No hace falta aclarar que supera por mucho a lo que ofrecen los otros servicios como son Google Drive, Skydrive, Dropbox, iCloud, etc.

El modo de crear una cuenta es muy simple, debes dirigirte a: mega.co.nz, seleccionar la opción crear cuenta e ingresar tus datos. Te recomendamos cambiar el idioma para que te sea más fácil. Sólo se te pide un dirección de mail, un nombre de usuario y una contraseña. Tan simple como eso, ahora ya cuentas con 50 GB de almacenamiento gratis para acceder a tus documentos, imágenes, música y muchos más archivos desde cualquier parte del mundo.

Además, en DescargaSoft te traemos la descarga de MEGA para Android. Se trata de una aplicación para que también pueda acceder a tus archivos estés donde estés, sin necesidad de un ordenador. Características de la aplicación:

  • Gestiona tu cuenta de almacenamiento
  • Sube y descarga tus archivos desde/hacia tu Android
  • Sincronización con tu cámara, sube fotos y videos automáticamente a MEGA
  • Búsqueda avanzada dentro de tus carpetas/ficheros
  • Comparte y descarga links de MEGA
  • Crear, renombrar y mover archivos, carpetas y ficheros

 

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo sobre cómo crear una cuenta en MEGA y la posibilidad de descargar gratis la aplicación de MEGA para Android. A continuación te dejamos los enlaces para crear una cuenta y para descargar la aplicación para Android:

Crear cuenta de MEGA

Descargar aplicación de MEGA para Android



One thought on “Descargar gratis la aplicación de MEGA para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *