Descargar gratis la aplicación de Aliados

Anuncios patrocinados

Aliados es la nueva tira de Cris Morena que se emite por el canal Telefé en la Argentina. Esta serie ha recibido una muy buena crítica y aceptación de parte de los televidentes, y ya cuenta con un basto grupo de fieles seguidores.

En la era de la informática y los servicios de Internet, cada vez existe más contenido en la Web sobre todo, tal es el caso de Aliados que transmite parte de sus Webisodios en su página oficial. A continuación podrás descargar gratis la aplicación de Aliados para que no te pierdas de nada.

Descargar gratis la aplicación de Aliados

 

Ver capítulos y Webisodios de Aliados en teléfono o Tablet

Cómo te contábamos existe una aplicación oficial de Aliados para descargar en tu teléfono o Tablet con Android o iOS y se llama Aliados Interactivo. Con este programita podrás acceder a todo el contenido que existe sobre la aclamada tira.

Tendrás acceso a información de los personajes, imágenes, wallpapers (fondos de pantalla), seguir Aliados en Facebook y Twitter, participar en concursos, jugar trivias, ver webisodios y capítulos de Aliados Online, y más, mucho más!

Sin duda alguna es una experiencia muy recomendable para todos los fanáticos de Aliados. Para descargar gratis la aplicación de Aliados y poder acceder a todos los beneficios de esta debes seguir el enlace que corresponde a tu dispositivo móvil:

Enlace: Descargar aplicación de Aliados para Android

Enlace: Descargar aplicación de Aliados para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *