Descargar gratis juegos para el Nokia E5

Anuncios patrocinados

Uno de los celulares más populares últimamente es el Nokia E5, debido a sus cualidades y a la relación de precio con calidad dicho teléfono es uno de los más elegidos por la gente. Por eso hoy les dejo para descargar gratis juegos para el Nokia E5, para que se entretenga en sus ratos libres. Los juegos que les dejo no sólo sirven para ese celular sino también para otros Nokia.

Juegos para Nokia E5

Angry Birds

Este juego ya es muy conocido y todos deben saber de qué se trata, por las dudas se los recuerdo: se trata de unos pájaros enojados que atacan a los cerdos porque quieren recuperar los huevos que ellos les han robado. Es un juego para todas las edades, muy entretenido y dinámico. Si quieren descargar Angry Birds para Nokia E5 gratis pueden hacerlo desde el enlace siguiente:

Descargar Angry Birds

Juegos gratis para Nokia E5

 

GT Racing 

Es un juego de carreras de autos para celulares con Java , que tiene muy buenos gráficos, autos y escenarios muy entretenidos. Si quieren descargar GT Racing para Nokia pueden hacerlo desde:

Descargar juego de carrera de autos para Nokia E5

Juegos de carreras de autos para celulares con Symbian

Súper Mario Forever 2

Juego famosísimo, que todos hemos jugado alguna que otra vez o miles de veces (esto es lo más cierto ¿no? ), que se adapta muy bien a cualquier edad y es muy divertido. Es el juego típico sólo que cambia un poco la vestimenta de Mario, ya que es al estilo mexicano. Otro detalle es que se encuentra en chino pero se entiende para poder jugar. Si quieren pueden descargar Súper Mario Forever 2 gratis desde el enlace que les dejo a continuación: Descargar Mario para Nokia E5.

Juego Mario Bros para Nokia E5

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *