Descargar gratis juego de Rally para PC

Anuncios patrocinados

¿ A quién no le gustan los juegos de carreras de autos? Creo que a la gran mayoría nos encantan, y por eso hoy les traigo para descargar gratis un juego de rally para PC. Este juego no es nuevo, sino que existe hace tiempo, pero me pareció bueno traérselos porque si bien no es de los últimos, es un  muy buen juego, con buenos gráficos y además funciona en las computadoras más viejas.

El juego del que les hablo es el Rally Championship 2000, que seguramente ya lo conocen. Pero por  si no es así, les cuento de qué se trata. Es un videojuego de carreras, más bien de rally, en el que se encontrarán con muchísimos lugares raros y distintos, todos muy entretenidos, y con gráficos buenos parecidos a los de la PlayStation 2.

Rally Championship 2000

 

Este juego de rally para PC es el clásico juego de carreras de la vieja escuela, es de esos que nunca se aburren de jugar y que siempre es bueno tener en la computadora para cualquier ocasión en que están aburridos.

Un punto a favor de Rally Championship 2000 es que sus gráficos, y el juego en sí en realidad, no ocupan mucho espacio, por lo cual no les volverá pesada la PC, y no necesitarán tener mucho espacio libre.

Si quieren descargar Rally Championship para PC gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar juego de rally para PC gratis

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *