Descargar gratis Fortnite para PC y PS4

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles el juego más exitoso en el mundo en este momento, ha superado después de muchos al FIFA o PES como el juego más jugado en la consola de Sony y va camino a quedar como uno de los grandes históricos como el counter strike. En esta nota se van a encontrar con el enlace para descargar gratis Fortnite para PC y PS4.

Descargar gratis Fortnite para PC y PS4

No conocía este juego hasta que anoche en una cena de amigos me lo presentaron, el título presenta todas las características para ser uno de esos juegos épicos que quedan en la historia.

Primer dato, podremos descargarlo en PS4 de manera gratuita y jugar sin pagar un centavo, para PC tiene algún costo, pero es sumamente bajo para el título que estamos hablando.

Segundo, buenos gráficos, los mismos reflejan el punto justo entre realidad y fantasía y rosa lo serio con un poco  de gracia, experesa en sus personajes a la perfección estas características.

Tercero, un modo de juego excelente, entraremos en un mapa, que siempre es el mismo, 100 jugadores, podremos jugar solos, en pareja, de a 3 o 4 a lo sumo, y la idea es sobrevivir. Las partidas duran aprox 20 minutos y el único sobreviviente o equipo sobreviviente será el ganador.

Cuarto, consiguió la fama que un juego de estos necesita para llegar a lo más alto, miles de deportistas y famosos de la elite está jugando y lo hace ver, por ejemplo pudimos ver a Griezman festejar goles, como lo festejan los personajes cuando ganamos una partida.

Les aseguro que no  se van a arrepentir de probar esta título, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo: Fortnite



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *