Descargar gratis eBay para Android

Anuncios patrocinados

Existe un sitio para realizar compras online muy conocido que pueden tener en su celular o tablet. Les hablo de eBay y desde el enlace que les dejo al final del post van a poder descargar gratis eBay para Android.

Si nunca han usado eBay les cuento que es una página web donde pueden comprar y vender todo lo que se les ocurra. Lo bueno es que el sitio tiene una aplicación para celulares y tablets para que sea más cómodo su uso en dichos dispositivos.

Aplicación eBay para celulares

 

Comprar y vender cosas en eBay  es muy sencillo. Tienen que entrar a la app cuando la hayan descargado, o al sitio web y allí si quieren para que sea más fácil la búsqueda eligen una categoría de cosas y ven que hay para comprar.

Se van a encontrar con categorías de todo tipo, desde juguetes hasta productos electrónicos. Una vez que eligen la categoría de cosas ponen buscar y les aparece una lista de cosas disponibles con sus respectivos precios.

Para los que ya han usado mercado libre, les cuento que es la misma mecánica. Pero además de haber cosas en venta también hay subastas que se vuelven muy entretenidas y ventajosas muchas veces.

Si les interesa, pueden descargar gratis eBay para celulares  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación eBay para celulares gratis

Abajo también les dejo el enlace desde donde pueden entrar directamente al sitio web de eBay por si quieren verlo antes de descargar la app: eBay.

Vía: Utidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *