Descargar gratis Buscaminas para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar gratis Buscaminas para iOS. Es un juego que fue uno de los primeros en ser jugado por todos, ya que junto con el doce corazones era el clásico juego que venía en las computadoras.

A pesar de que es un juego que ya tiene muchos años, a muchos les encanta. Además tiene una mecánica sencilla y rápida, por lo que es ideal para jugar en esos momentos en los que solo quieren pasar el rato y divertirse sin tener que pensar mucho.

Juego Buscaminas para iOS

Por si nunca lo jugaron (cosa que no creo que pase), les cuento que en el Buscaminas  tienen que ir descubriendo todo un campo lleno de minas. Para ello irán haciendo click en cada cuadrado, y tienen que lograr no tocar en alguno que tenga una bomba.

A medida que vayan descubriendo los cuadrados les aparecerá en ellos un número que indica la cantidad de bombas que hay cerca de él. Así podrán ir teniendo más chances de no tocar ninguna bomba.

Sin nada más que agregar, les dejo a continuación el enlace desde donde van a poder descargar el juego y disfrutarlo en su iPhone o iPad.

Descargar Buscaminas para iOS gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *