Descargar gratis Angry Birds Space para Nokia N8

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar gratis Angry Birds Space para Nokia N8, es una versión distinta a la original del juego en la que está todo ambientado en el espacio. En el último tiempo Angry Birds se ha vuelto uno de los juegos más populares, tanto para celulares, tablets o computadoras.

Para quienes no lo conocen (dudo que sean muchos) les cuento que Angry Birds es un juego en el que deben tirar unos pájaros que están muy enojados para que vuelen lo más lejos posible y destruyan a los cerdos, que son quienes les robaron los huevos a los pajaritos. En el caso de Angry Birds Space se encontrarán con la misma temática de juego pero ambientada en el espacio, por lo cual  estarán rodeados de cerdos espaciales y en una galaxia muy extraña.

Angry Birds Space para Nokia N8

Esta versión de Angry Birds es en HD y está pensada para que su jugabilidad en dispositivos con pantalla táctil sea excelente, aprovechando al máximo las características del juego.

Este juego para Nokia N8 es súper adictivo y dinámico, no se aburrirán nunca y tampoco querrán parar de jugarlo. Es una opción perfecta para divertirse en los viajes o en momentos en los que no se tienen nada para hacer.

Además de ello Angry Birds Space es un juego que se adapta perfectamente a todas las edades, entreteniendo tanto a jóvenes como a personas más grandes.

Otro punto a tener en cuenta es que Angry Birds Space para Nokia N8 se encuentra para descargar de manera gratuita, por lo cual si lo bajan y luego no les gusta (que es raro que eso pase) pueden eliminarlo sin haber perdido nada.

Si quieren tener este divertido juego en su celular, pueden descargar gratis Angry Birds Space para Nokia N8 desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Angry Birds Space para Nokia N8

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *