Descargar Grand Theft Runner para Android

Anuncios patrocinados

Si quieren una alternativa  a Temple Run tienen que  descargar Grand Theft Runner para Android. Se trata de un juego arcade  en el que tienen que ir avanzando para escaparse de la policía. En el camino irán recogiendo power-ups que los van a ayudar en el juego, además de los diamantes preciosos por supuesto.

La historia que cuenta este runner para Android  es que ustedes son un ladrón que se ha robado el diamante más caro del mundo y por eso ahora los busca la policía. Son prófugos y tienen que intentar escapar por el mayor tiempo posible. A lo largo de Grand Theft Runner van a ir recorriendo la selva y se encontrarán con gráficos son muy llamativos y en alta definición.

Juego runner para Android

 

Los controles en Grand Theft Runner  son  muy simples, lo único que deben hacer es deslizar el dedo para moverse hacia los costados, abajo o arriba e ir agarrando los diamantes y power-ups que puedan.

Este arcade  simple es muy entretenido. Tiene críticas buenas y algunas malas que dicen que es una copia de Temple Run, en ese caso si buscan una alternativa a dicho juego pueden probar qué les parece Grand Theft Runner.

Para tener el juego  en su celular o tablet con Android  tienen que contar con la versión del sistema operativo 2.3.3 o alguna superior. Sin más que decirles, los invito a que juzguen ustedes mismos el juego  y que si quieren nos cuenten qué les parece dejando un comentario debajo de la nota.

Descargar Grand Theft Runner gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *