Descargar Grand Race Simulator 3D para Android

Anuncios patrocinados

En esa nota les dejo para descargar Grand Race Simulator 3D para Android, un juego de carreras de autos muy realista y que se adapta perfectamente a cada jugador ya que tiene controles muy versátiles.

Grand Race Simulator 3D es un game súper divertido que los llevará a correr las mejores carreras de sus vidas. Los gráficos son muy buenos al igual que los efectos y los autos que se ofrecen en este juego.

Juego de carreras de autos para Android

 

Este excelente juego de carreras de autos para Android  además de presentar buenas características, se encuentra de manera gratuita para que todos lo puedan descargar; es por ello que ya se encuentra con miles de usuarios que están jugándolo.

Algunas de las características de Grand Race Simulator 3D son que tiene distintas cámaras para poder elegir la vista que más les guste a la hora de correr, y además de ello, cuando vayan pasando las carreras y obtengan victorias podrán adquirir diferentes accesorios para equipar el auto.

Si quieren tener este gran juego, pueden descargar gratis Grand Race Simulator 3D para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego de carreras de autos en 3D para Android gratis

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *