Descargar Grabadora de voz para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Grabadora de voz para Android. Se trata de una aplicación sumamente útil, sobre todo para quienes van a la facultad o quienes suelen tener conferencias o capacitaciones en las cuales tienen que acordarse lo dicho, y qué mejor que en vez de tomar apuntes puedan grabar todo.

Grabadora de voz avanzada  que es la aplicación de la que les hablo se diferencia de la típica grabadora de voz que trae el teléfono o de otras más sencillas, porque es sumamente completa. Con esta aplicación para grabar voz  van a poder obtener cientos de horas, a diferencia de otras apps que solo permiten grabar unas pocas horas.

Descargar Grabadora de voz avanzada

 

Entre otras características de Grabadora de voz avanzada se van a encontrar con que pueden grabar con sonidos de fondo sin ningún problema, pueden elegir grabar con buena calidad o baja (para ahorrar espacio), compartir las grabaciones, eliminarlas, ver el detalle de cada una y reproducirlas de manera súper sencilla.

Además de lo dicho con esta grabadora de voz para Android  van a tener todas sus grabaciones en formato mp3, por lo cual les ocuparán menos espacio y serán compatibles en cualquier dispositivo.

Para descargar aplicación para grabar voz para Android  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Grabadora de voz avanzada para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *