Descargar Gotcha Warriors para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Gotcha Warriors para Android, un juego de zombies que los hará divertirse por largos ratos.  Gotcha Warriors se encuentra de manera gratuita tanto para smartphones como para tablets.

En Gotcha Warriors para Android  tendrán que combatir a muchísimos zombies, y para ello contarán con una enorme cantidad de armas, además de poder formar un ejército para que les sea más fácil cumplir su misión.

Juego de zombies para Android

 

Para poder tener este juego de zombies en su Android, deben contar con la versión 2.3 o superiores. Con respecto al espacio libre de memoria disponible que necesitan, no es mucho, ya que tienen que tener sólo 30MB  disponibles de memoria interna.

A medida que vayan avanzando en los niveles de Gotcha Warriors la dificultad también aumentará, y para poder derrotar a los zombies  deberán capacitar mucho más a su ejército y conseguir armas más potentes.

A su vez cada vez que pasen de nivel obtendrán más artículos para equipar a sus soldados, y hacer un equipo más poderoso, por lo tanto mientras más jueguen y más niveles superen serán más fuertes.

Si quieren pueden descargar gratis Gotcha Warriors para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis juego de zombies para Android

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *