Descargar Google Quickoffice

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Google Quickoffice  un servicio muy útil de Google que se encuentra para bajar de manera gratuita. Con Google Quickoffice podrán gestionar distintos archivos desde textos, números, o hasta también pueden hacer planillas y gráficos.

Una característica importante sobre Google Quickoffice  es que guarda todo en la nube por lo cual no ocuparán memoria de su ordenador sino que sus archivos se guardarán en la nube sin problemas.

Descargar Quickoffice

 

Quickoffice es muy completo y fácil de usar. Todas sus creaciones se irán guardando automáticamente en Drive por lo que no hay que ni siquiera presionar un botón para hacerlo. De esta manera nunca se olvidaran de guardar las cosas y así no perderán jamás sus trabajos.

Características de Google Quickoffice

  • Permite crear documentos, notas y textos
  • Se pueden realizar presentaciones dinámicas
  • Da la posibilidad de trabajar con hojas de cálculo
  • Se pueden hacer formularios o encuestas
  • Los gráficos y diagramas son súper fáciles de crear
  • Permite que las personas colaboren en el mismo documento al mismo tiempo. Es decir, dos o más personas pueden escribir sobre el mismo archivo a la misma vez

Si quieren pueden comenzar a usar ya mismo este servicio, para poder descargar gratis Google Quickoffice deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Quickoffice

Vía: Utidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *