Descargar Google Play Store

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Google Play Store, mejor dicho lo que les dejo es el enlace para que puedan bajar la última versión de Google Play. Esta nueva versión lo que ha buscado y conseguido es corregir las fallas de las anteriores.

Debido a eso Google Play Store 3.10.14 uno de los cambios más notables que encontrarán es que se ha mejorado el código de facturación para que las compras por parte de los usuarios sean más seguras y así los datos de los clientes de la tienda de Android se encuentren mejor protegidos.

Ultima versión de Google Play

 

Android  es uno de los sistemas operativos más usados en el mundo y existen miles de aplicaciones y juegos para descargar si tienen un dispositivo con este SO. Para quienes no saben qué es Google Play les cuento que es la tienda de Android desde donde pueden descargar todos los juegos y apps disponibles tanto gratuitas como pagas.

Google Play siempre tiene actualizaciones y siempre es bueno tener la última versión debido a que van mejorando cada vez que se actualizan. Por eso si quieren, pueden descargar gratis Google Play Store para Android desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar la última versión de Google Play Store

Descargar Google Play Store última versión

Vía: Horatecno



31 thoughts on “Descargar Google Play Store

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *