Descargar Google Messenger

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de mensajería  son el medio más usado para comunicarse, quedando de lado los mensajes de texto comunes. Por eso Google  como siempre, no se queda atrás y ha lanzado su aplicación de SMS y MMS. Por eso lo que les ofrezco hoy es la posibilidad de descargar Google Messenger, la app de la que les hablo.

Google Messenger  permite al igual que las apps de este estilo, enviar mensajes de texto, fotos, videos, notas de voz, emojis, etc. Todo de forma muy simple y con una interfaz de Material Design.

Aplicación Google Messenger para Android

Respecto de Hongouts esta aplicación es mucho mejor y más completa en cuanto a los SMS y MMS. Por ejemplo con Google Messenger, además de lo que ya les mencioné, van a poder bloquear remitentes de mensajes, buscar de manera rápida conversaciones y contactos,archivar conversaciones, configurar la app para cuándo no quieren ser interrumpidos, etc.

Sin más que agregar, les dejo abajo el enlace desde donde pueden descargar gratis Google Messenger para Android:

Descargar aplicación de Google para mandar mensajes gratis

Espero que les sirva la app para comunicarse con sus contactos. Si la prueban pueden contarnos qué les pareció Google Messenger  y cómo les funcionó.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *