Descargar Google Hangouts

Anuncios patrocinados

Hangouts es uno de los servicios de comunicación más completos que existe. Esta aplicación de Google te permite mandar mensajes, hacer videollamadas y compartir diferentes archivos totalmente gratis. Ahora al Descargar Google Hangouts gratis también tendrás integración de SMS, podrás compartir tu ubicación y GIFs.

 

Descargar Google Hangouts gratis

 

Google Hangouts es uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que existe. Con este podrás enviar mensajes de persona a persona o en grupo. Además contarás con la posibilidad de compartir fotos, emoticones y realizar videollamadas gratis. Vale resaltar que este servicio está disponible para Android, iOS o PC.

En cuanto a la conectividad de tus contactos podrás ver cuando alguien se encuentra en un Hangout, cuando está escribiendo o si vio tu mensaje. Uno de los grandes puntos a favor de Google Hangouts gratis es las videollamadas de hasta 10 amigos.

 

 

También existen distintas configuraciones y opciones como las relacionadas a las notificaciones. Ahora también Google Hangouts cuenta con integración de tus mensajes SMS, y podrás compartir donde te encuentras con un sólo botón. Otra mejora reciente tiene que ver con el fenómeno de los GIFs.

Realmente vale la pena Descargar Google Hangouts gratis y disfrutar de todas estas funciones en tu celular, Tablet u ordenador. Para acceder a esta descarga debes seguir el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Descargar Google Hangout gratis para Android

Descargar Google Hangout gratis para iOS

Descargar Google Hangout gratis para ordenador



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *