Descargar Golf Star para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos  son los que muchas veces nos salvan de momentos de aburrimiento inaguantables, como los viajes o las colas de espera en algún lugar. Por ese motivo en esta ocasión les ofrezco la posibilidad de descargar Golf Star para Android, ya sea para celulares o tablets, porque compatible con ambos tipos de dispositivos.

Y a la hora de hablar de juegos, los de deportes muchas veces son los preferidos de algunas personas. En este caso se trata de uno de golf, un deporte interesante que requiere de mucha práctica. En este juego, es decir, Golf Star se sentirán como jugando de verdad porque es un simulador muy real, con excelentes gráficos y que capta a la perfección todos los factores que están en acción a la hora de jugar un partido de Golf.

Juego de Golf para Android

 

En Golf Star  tienen tres modos de juego:

  • Carrera: en el que deben realizar misiones o jugar en el torneo NPC.
  • Partido Online: son competencias en tiempo real, online, enla que pueden competir con hasta 10 jugadores.
  • Uno contra uno: en este modo de Golf Star tal como lo indica su nombre, competirán contra otro jugador que puede ser de cualquier parte del mundo.

La simulación está muy bien lograda, porque al igual que en un partido de golf  real, a la hora de jugar van a experimentar diferentes situaciones respecto de la temperatura, el viento,el tipo de cancha o terreno, el ángulo de impacto de la pelota y muchos otros factores que tienen que ver al momento de practicar golf.

Para poder tener este genial juego de golf en su tablet o celular con Android, entren en el enlace que les dejo abajo y desde allí descarguenlo de forma segura y gratuita:

Descargar Golf Star gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *