Descargar Glovo gratis para Android

Anuncios patrocinados

Todas las personas que sean flojas, que no les gusta moverse desde la comodidad de sus casas ni ir a ningún lado, prepárense porque hoy les vengo con una aplicación que les cambiará la vida, y para bien. Si es habitual de que no realices alguna compra porque no tienes tiempo, estés muy lejos del lugar y no tengas como movilizarte o simplemente no tienes ganas de levantarte desde la comodidad de tu cama, ésta es la aplicación ideal para ti. Estoy hablando de la posibilidad de Descargar Glovo gratis para Android y dejar de preocuparte por esto.

Descargar Glovo gratis para Android

Qué es Glovo

Glovo es una aplicación que básicamente lo que nos permite es tener un delivery para cualquier cosa que queramos comprar en cualquier tienda. Por ejemplo tenemos que comprar un regalo de cumpleaños pero estamos trabajando y no podemos salir, podemos abrir la aplicación, indicar nuestro pedido y un Glover, que son personas que trabajan para la aplicación, tomará el pedido y lo realizará.

Lo mejor de todo que tiene ésta app es que no importa si tenemos dinero o no con nosotros al momento de realizar el pedido, ya que el pago lo efectuaremos a través de la aplicación. Una vez que un glover tome nuestro pedido, podremos ir rastreandolo para ver que tan lejos está de terminar con el mismo, y una vez que haya llegado a nuestro destino, nos mostrará el recibo de lo que hemos pedido y podremos realizar el pago del mismo.

La Descarga de Glovo para Android es gratuita, pero obviamente que debemos pagar por cada pedido que hagamos, el cual tiene el precio de 4.90 euros, mas los artículos que hemos comprado.Cabe destacar que una vez que hemos recibido todo, tendremos que puntuar el nivel de la entrega y si hubo algún inconveniente, ya que dependiendo de nuestra respuesta es la comisión que recibirá el Glover.

Obviamente que ésta app no está disponible en cualquier ciudad. Actualmente pueden utilizarla las personas que viven en Barcelona, Valencia, Madrid y Milán, pero esperemos que pronto se siga expandiendo ya que la idea es genial. Asique ya sabes, si vives en una de éstas ciudades no puedes dejar pasar ésta oportunidad de Descargar Glovo gratis para Android y pedir cualquier compra en cualquier momento.

Descargar Glovo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *