Descargar Glosario de Construcción gratis para Android

Anuncios patrocinados

El internet es un mundo extraordinario y en donde podemos encontrar todo, eso ya lo sabemos todos desde hace muchos años ya, pero muchas veces nos pasa que cuando queremos encontrar algo estamos mucho tiempo buscando en internet hasta encontrarlo, y a veces ni siquiera logramos hallarlo. Esto suele pasar muchas veces con definiciones de distintas cosas, debido a que hay tantas definiciones distintas que no sabemos cual es la mas correcta o la mas precisa. Pero esto ya se terminó, por lo menos para aquellos estudiantes de Ingeniería, Construcción, Arquitectura, y Urbanismo, ya que les dejaré para Descargar Glosario de Construcción gratis para Android para que tengan todas las definiciones en un solo lugar.

Glosario de construcción JMP

Aplicación para arquitectos

Este Glosario de Construcción gratis para Android cuenta con definiciones de todos los términos que debemos saber aquellos que estudiamos alguna de las carreras anteriormente mencionadas, y que muchas veces nos vemos sorprendidos con algunas palabras y términos que no encontramos siquiera en los diccionarios.

Este glosario cuenta con 21.000 términos antiguos, contemporáneos y algunos en desuso, presentando su género, definición, sinónimos así como su etimología en la mayoría de ellos, todos ellos ordenados alfabéticamente y por categorías o subtemas, para que sea mas fácil encontrar las definiciones que estamos buscando.

Básicamente estamos hablando de un diccionario inmenso guardado en nuestro dispositivo móvil, al cual podemos recurrir todas las veces que queramos y encontrar los términos de una manera rápida y sencilla, algo que si buscamos en libros se nos volvería mucho mas difícil. Sinceramente si eres un estudiante de Ingeniería, Construcción, Arquitectura o Urbanismo , o ya ejerces la profesión, te recomiendo que descargues este Glosario gratis para Android para tener todos los términos que necesitas en un solo lugar.

Descargar Glosario de Construcción para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *