Descargar GarageBand gratis para celular y Tablet

Anuncios patrocinados

En el día de ayer recorriendo el App Store de iOS me encontré con una muy buena sorpresa, GarageBand se encontraba disponible totalmente gratis. Esta es la aplicación N°1 para crear canciones, cuenta con múltiples instrumentos y las más avanzadas técnicas de edición. En este maravilloso día les proponemos Descargar GarageBand gratis para celular y Tablet.

 

Descargar GarageBand gratis para celular y Tablet

 

Apple, además de fabricar excelentes productos, es un fabuloso creador de programas y aplicaciones. Entre las más premiadas y destacadas están las incluídas en iLife y iWork. La primera corresponde a 3 aplicaciones de edición y creación de documentos multimedia: iPhoto (potente editor de fotografías), GarageBand (programa para crear y editar canciones) y iMovie (premiado editor de videos)

Por el otro lado los programas/aplicaciones a iWork cumplen la función de creación de documentos para el trabajo y/o estudio. Dentro de este grupo encontramos a: Keynote (presentaciones), Pages (procesador de textos) y Numbers (la mejor app de hojas de cálculo y gráficos que puedas encontrar).

Recientemente estas aplicaciones fueron rediseñadas casi desde cero, garantizando la innovación y calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados. En las últimas horas GarageBand fue rebajada a cero dólares, por lo que es una oportunidad única para hacerse de esta divertida y, a su vez, potente aplicación.

GarageBand es la aplicación mejor puntuada para la creación y edición de pistas de audio. Puedes comenzar con grabar tu voz, tocar acordes en la guitarra, marcar el ritmo con la batería o hasta agregar arreglos con el teclado. Luego podrás pegar las pistas para dar lugar a una canción tuya o un cover de tu auditoría.

 

 

Si eres fanático de la música y/o tocas algún instrumento no puedes dejar pasar esta rebaja en el App Store. GarageBand se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Para descargar GarageBand gratis para celular y Tablet debes seguir el siguiente enlace que te llevará a iTunes:

Descargar GarageBand gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *