Descargar Gangstar City gratis para Nokia

Anuncios patrocinados

Si están aburridos y ya no saben qué hacer pueden descargar Gangstar City gratis para Nokia, y así divertirse un largo rato.Es un juego en el que vivirán la experiencia de ser pandilleros, y hacer desastres en toda la ciudad.

Gangastar City se encuentra para descargar desde la tienda Ovi  y ofrece largas horas de diversión. La modalidad del juego consta en que son un pandillero que debe salvar a su hermano, quien ha sido capturado por la banda de los enemigos. Para lograrlo deberán combatir a cualquiera que se entrometa en su camino y hacer varios “trabajos sucios y pesados”.

Juego de pandilleros para Nokia

 

El escenario en el que se encontrarán en Gangstar City es una ciudad dominada por malvados y peligrosos pandilleros que se creen los reyes de la ciudad. Ustedes serán uno de ello pero con un objetivo fijado, recuperar a su hermano y vengarse de la banda enemiga.

Es un juego gratuito para Nokia, y además muy entretenido. Si quieren tenerlo en su celular, pueden descargar gratis Gangstar City para Nokia desde el siguiente enlace:

Descargar Gangstar City

Vía: Sincelular

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *