Descargar Game of Thrones: Conquest

Anuncios patrocinados

Hoy les presentaremos un juego fantástico, de la tan famosa serie mundial Game of Thrones. Este viene para hacer más entretenidos nuestros ratos libres, esta cargado de acción y al igual que la serie, te atrapará de tal forma que no podrás soltar el móvil ni por un momento.

thrones-1

Si quieres saber todo sobre Game of Thrones: Conquest, quédate leyendo que te enseñaremos todo lo que sabemos sobre él, y como dice el título, te dejaremos el link para que puedas descargarlo.

¿De qué trata Game of Thrones: Conquest?

Si haz visto la serie, ya podrás anticiparte de que tratará el juego, y si no la haz visto te recomendamos que la veas y te contaremos un poco de que trata. Este juego esta cargado de guerras, con batallas imperdibles, dragones escupiendo fuego por doquier y ejércitos de muertos que amenazarán con tu reino y tu vida.

Para conquistar el trono de hierro, primero deberás crear tu casa, tu ejercito y ¡Ponerte a luchar! Tendrás que vencer a muchos enemigos que no querrán que tu llegues a ser Señor de Poniente. Tendrás que pasar por los siete reinos mediante guerras interminables, colmadas de acción y por supuesto, espadas enormes.

Si te gustó la serie, no puedes perderte este juego. Aunque algunos usuarios han criticado que se debe poner mucho dinero real para poder avanzar, ya que sino se torna bastante difícil.

Descargar Game of Thrones: Conquest gratis para el móvil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *