Descargar Galaxy Legend para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos nunca vienen mal para aquellos momentos en que estamos súper aburridos y no sabemos qué hacer, por eso hoy les dejo para descargar Galaxy Legend para Android. El mismo es un juego de acción muy divertido, en el que hay que derrotar a los enemigos con una nave espacial.

Galaxy Legend para Android  tiene muy buenos gráficos,haciendo que sea muy emocionante manejar la nave espacial y eliminar a los enemigos. Los efectos también son buenos, y los controles son fáciles de usar e intuitivos, por lo cual no tendrán problemas con eso.

Juego de naves espaciales para Android

 

Galaxy Legend  se encuentra de manera gratuita  para descargar desde la tienda oficial de Google. Como les decía antes, es un juego de acción pero que posee los elementos típicos también de un juego de rol, porque a medida que vayan avanzando en los niveles van a poder mejorar sus naves y así superar más fácil las misiones.

Además de derrotar enemigos, Galaxy Legend  posee un condimento adicional que es el de poder armar estrategia para ganar el juego, y de esa manera pueden armar una flota de naves y manejar cada una de manera individual.

Para descargar gratis Galaxy Legend para Android deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Galaxy Legend gratis para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *