Descargar FxGuru para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar FxGuru para iOS, Es un editor de videos  que les dará la posibilidad de convertir esas filmaciones aburridas que ya se cansaron de ver tantas veces en un video realmente llamativo y con los mejores efectos.

No es un editor de video profesional por supuesto, sino que es un editor de video para iOS  sencillo, fácil de usar y que brinda la posibilidad de poner efectos de ciencia ficción y de cine a sus videos caseros.

Editor de videos para iOS

 

FxGuru  es un editor muy sencillo de usar, que separa en distintas categorías los efectos para que les sea más simple elegirlos y encontrarlos. Entre los efectos que encontrarán podrán hacer explosiones y poner mosntruos, entre otros.

Si quieren divertirse un rato o renovar esos videos que ya vieron cientos de veces les recomiendo que descarguen esta aplicación como para pasar el rato.

Descargar FxGuru para iOS

Recuerden que desde el enlace anterior entran a iTunes y allí tiene que presionar en descargar. Además al ser el sitio oficial de iOS la descarga es sumamente segura y no tiene por qué preocuparse.

Abajo les dejo un video para que puedan ver mejor de qué se trata la aplicación y las ediciones posibles:

 

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *