Descargar Furgo gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les dejo para descargar Furgo gratis para Android. Quizás aún no la hayan sentido nombrar, pero es una aplicación  que se está volviendo muy popular, sobre todo por su utilidad. Furgo es una app que les permitirá encontrar los mejores transportes para cuando tengan que realizar una mudanza  o bien el traslado del algún objeto en particular.

Lo que hace Furgo  es ser intermediario entre ustedes y los transportistas. Es súper fácil de usar, lo primero que tienen que hacer una vez que ya tienen la app descargada es sacarle una foto a lo que quieren transportar, luego ponen el punto de origen, el destino y la fecha en que quieren realizar el envío. Una vez que hayan completado todos esos datos, cualquier empresa o transporte que este adherido a Furgo tendrá la posibilidad de contactarse con ustedes y pasarles el precio y demás datos relevantes de su servicio. 

Furgo, app para encontrar transporte de objetos

 

En Furgo  cuando alguna propuesta les guste y quieran adquirir el servicio de tranposte de cosas de alguien, tienen que realizar el pago por Stripe que es un medio de pago muy seguro (es la competencia de Paypal, para que tengan una idea).

Las transacciones mediante Furgo son muy seguras, ya que quien realice el transporte de sus cosas  no puede recibir el dinero del pago sin el código de verificación que se envía recién cuando el objeto llega a destino. Sumado a ésto, para que sea aún más segura la aplicación, cuando alguien se quiere adherir a la plataforma como transportista  tiene que poner su DNI y la cuenta bancaria en donde vayan a recibir el ingreso de su pago.

Otra cosa a favor de Furgo para Android  es que tiene un sistema de puntuación de los “consumidores”, lo que sirve de referencia a la hora de contratar algún transporte para tener una idea del rendimiento de esa empresa o persona.

Sin más que agregar les dejo el enlace desde donde pueden descargar Furgo:

Descargar gratis Furgo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *