Descargar Fruit Ninja para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Fruit Ninja para Android un juego en el que pondrán a prueba sus reflejos y con el que se divertirán muchísimo. En este juego deben lograr cortar frutas con una espada y conseguir otras cosas para que los ayuden a pasar los niveles. Tiene diferentes modos de juego: Clásico, Zen y modo Arcade, todos muy entretenidos y con buenas características.

Fruit Ninja es un juego muy adictivo, es de esos que cuando se empiezan a jugar son tan divertidos que se pueden pasar horas y horas jugándolo. Además se adapta muy bien a distintas edades.

Juego Fruit Ninja gratis

 

Fruit Ninja ha recibido el mes pasado (Junio) algunas actualizaciones que le dan más diversión y vida al juego. Las mismas son las siguientes:

  • Potenciadores: se han agregado a Fruit Ninja  los potenciadores que sirven para conseguir más puntos, y son tres diferentes. Uno es para que las fresas exploten, otro para desviar las bombas y el otro para que los melocotones otorguen tiempo adicional en el modo Zen y en el Arcade. Para conseguir los potenciadores deben canjear los carambolos o comprarlos con dinero real.
  • Se agregaron 8 espadas nuevas y 7 fondos, además de incorporan la fruta granada a la versión gratuita de Fruit Ninja
  • En los modos Zen y Arcade se agregó un nuevo modo multijugador, en el que se puede jugar cara a cara con otra persona, para ello la pantalla se divide en dos y cada uno debe cortar sus frutas lo mejor posible para ganar.

 

Si quieren tener este divertido juego en su celular, pueden descargar gratis Fruit Ninja desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Fruit Ninja para Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *