Descargar Frontline Commando: D-Day para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Frontline Commando: D-Day para Android, un juego lleno de acción y adrenalina que los llevará a realizar misiones muy distintas, y tendrán que completar más de 100 de ellas para pasar la campaña.

En Frontline Commando D-Day tendrán que estar preparados para cruzar líneas enemigas y enfrentarse con muchos soldados. Para ello van a tener distintas armas, como rifles, granadas, ametralladoras y otras armas de guerra.

Frontline Commando: D-Day

 

Frontline Commando D-Day  tiene 5 campañas diferentes, completando en total 145 misiones que deberán pasar. Cuando se enfrenten con sus enemigos no estarán solos, sino que lo harán acompañados de los soldados del pelotón.

Este juego tiene muy buenos efectos gráficos y sonoros, y además se encuentra optimizado para tablets por lo cual cuando lo jueguen vivirán una experiencia genial. Es muy divertido y lleno de acción, tiros, y cosas de guerra; si les gustan este tipo de juegos seguro que éste no será la excepción.

Para poder tenerlo tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación, desde donde pueden descargar Frontline Commando D-Day para Android gratis  y de forma segura:

Descargar gratis Frontline Commando D-Day para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *