Descargar Free Battery Booster para BlackBerry

Anuncios patrocinados

La realidad de hoy en día es que cada vez duran menos las baterías de los celulares. Y una de las razones, y la principal, es el enorme uso que se le da al mismo. Si quieren mejorar el uso de la batería en su móvil pueden descargar Free Battery Booster para BlackBerry que los ayudará.

Con Free Battery Booster  van a poder administrar mucho mejor el rendimiento de su batería. La app presenta cuatro funciones, que son: Gráfico, Estado, Opciones y Estimaciones. Con la opción de Gráficos  van a poder ver justamente en un gráfico el estado y consumo de la batería a lo largo de las distintas horas, por lo cual sabrán en que momento del día consumen más batería. Luego en Estado verán cómo está la batería, es decir, el porcentaje que les queda por usar, su voltaje y la temperatura.

Aplicación para ahorrar batería

 

Con la función Opciones van a poder ver todas sus conexiones por si hay alguna que está conectada y no la están usando. Así van a ver el Wi-Fi, GPS y el bluetooth. Además pueden ajustar el brillo de la pantalla para ahorrar batería.

Por último, el apartado que dice Estimaciones, les da la información de cuánto tiempo les queda hasta que se les termine la batería ya sea usando el móvil o si el mismo está en reposo.

Para poder tener Free Battery Booster  tienen que entrar en el siguiente enlace y descargar la aplicación:

Descargar gratis Battery Booster para BlackBerry

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *