Descargar Foursquare gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

La popular aplicación de búsqueda de locales y publicación de lugares es los que has estado, llegó para Nokia Asha y otros terminales Series 40. Estamos hablando de Foursquare, la aplicación por excelencia para descubrir nuevos lugares y locales mediante ubicación por GPS. Es por esto que en DescargaSoft podrás descargar Foursquare gratis para Nokia Asha.

 

Foursquare ya contaba con versiones para los sistemas operativos y equipos más utilizados del mercado, ahora suma su disponibilidad para S40, el sistema que utiliza Nokia para sus dispositivos baja/media gama. Esto hace que algunos Nokia Asha y otros móviles de la marca finlandesa puedan acceder a esta fabulosa aplicación.

Ahora los poseedores de estos teléfonos podrán disfrutar de todas las funciones y beneficios que ofrece Foursquare: encontrar buenos lugares para ir, ahorrar dinero al ver promociones, ver a donde fueron tus amigos y registrar/compartir donde has estado.

Descargar Foursquare gratis para Nokia Asha es muy simple, sólo debes ingresar al mercado de aplicaciones desde tu smartphone o dirigirte al siguiente enlace:

Enlace: Descargar Foursquare para Nokia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *