Descargar Fortnite para Android

Anuncios patrocinados

Fortnite es uno de los juegos que muchos usuarios de android están esperando, y de esto se aprovechan algunos desarrolladores, ya que lanzan apps que simulan ser el juego, o que aparentan ser un enlace de descarga y no lo son, por ello les vamos a decir por ahora cuales son las aplicaciones que pretenden hacernos creer que vamos a descargar fortnite para android y no lo vamos a hacer.

Descargar Fortnite para Android

El juego es una realidad que está a punto de salir, pero por lo pronto el desarrollador original ha dicho que no nos dejemos estafar y que esperemos un poco más que va a a aparecer la versión oficial.

Uno de los títulos que anda dando vueltas es  Vbucks_Fortnite guía que nos asegura conseguir monedas para el juego, pero no es así y hay dos más muy bien ubicados en el ranking cuando hacemos la búsqueda, que hasta tienen una valoración excelente, pero es otro caso de estafa ya que esos votos son conseguidos de mala fe.

La aplicación trucha nos pide que iniciemos sesión tal cual fuese juego y que a través de ella conseguiremos las monedas, que no es ni más ni menos que haciéndonos ver publicidad de manera abusiva, y sin hacernos conseguir nada.

Por ello recomendamos esperar a que el desarrollador original haga el anuncio oficial y lo ponga en la tienda de google.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *