Descargar Fortnite en Android

Anuncios patrocinados

El Fornite es el juego más frecuentado por jóvenes y grandes del momento. Su buena dinámica, una calidad gráfica excelente, y un estilo bien particular, hicieron que este juego se conozca en todo el mundo y usuarios de los rincones más reconditos del planeta lo jueguen y pasen horas en batallas en la red. Desde hace muy poquito, y todavía en una versión Beta tenemos para descargar Fortnite en Android.

Descargar Fortnite en Android

Para los que aun no lo conozcan el Fornite es un juego de supervivencia, seremos lanzamos en un mapa, donde habrá 99 jugadores más, todos tendremos el mismo objetivo, ser el único superviviente del mapa.

Y como si 99 personas no fuera suficiente para que maten en algunos minutos, el mapa se va achicando, y a medida que quedamos fuera del mismo perdemos vida, hasta que morimos. Por lo tanto se transforma en un juego sumamente dinámico, de estrategia, y muy entretenido.

El mismo se puede disfrutar desde Android, una PC o la PS4, ya no le quedan plataformas masivas para sumar; pero por el momento la primera está en fase beta, aprendiendo de algunos errores, como por ejemplo el instalador que era bastante peligroso para se entre un virus.

Si les interesa descargar este juego,a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo desde la página oficial:

Fortnite para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *