Descargar Football Manager 2016 para Android

Anuncios patrocinados

Para los amantes del fútbol y de disfrutar de juegos en sus dispositivos Android hoy traemos una propuesta muy atractiva. Un juego en el cual tendrán las posibilidad de disfrutar de un gran simulador de gestión deportiva, adaptado al ámbito del fútbol. Comiencen a descargar Football Manager 2016 para Android.

Football Manager 2016 para celular

En Football Manager Mobile 2016 tendrán la posibilidad de dirigir y preparar equipos de fútbol, de manera de poder llevarlos a la gloria máxima y conseguir en forma paralela desarrollar vuestra carrera como directores técnicos. Cabe remarcar que el juego cuenta con 14 ligas de fútbol de distintas partes del mundo y una base de datos muy completa donde podrán contar con todos los jugadores y características de los equipos profesionales.

Cuando logren descargar Football Manaher 2016 para Android en sus dispositivos podrán comenzar su carrera como directores técnicos y para ello deberán pasar largos ratos analizando estrategias, tácticas para afrontar cada uno de los partidos, alineaciones, plantilla de equipo, las nuevas incorporaciones y demás.

La compañía Sports Interactive ha decidido incorporar en esta nueva versión del juego una interfaz más intuitiva, nuevo sistema de entrenamientos y nuevas opciones referidas a la gestión táctica y del personal del equipo.

Para descargar Football Manager 2016 para Android sólo deberás ingresar en el siguiente enlace y abonar una cuota única de 8,99 euros o 86,77 pesos ARS.

Descargar Football Manager 2016 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *