Descargar fondos gratis para WhatsApp

Anuncios patrocinados

Siguiendo con la toma de pedidos, muchos nos han escrito pidiendo wallpapers para WhatsApp y también que les contemos cómo se configuran dichos fondos. Tal vez algunos usuarios de este servicio de mensajería no estén enterados, pero es posible cambiar la imagen de fondo en tus conversaciones de WhatsApp. Hoy en DescargaSoft podrás descargar fondos gratis para WhatsApp y te explicamos cómo instalarlos.

 

Descargar fondos gratis para WhatsApp

 

Con esta aplicación complementaria para WhatsApp de Android, podrás personalizar los fondos de las conversaciones que tengas con tus contactos. Es muy simple de descargar e instalar, por lo que después de unos pocos pasos cambiarás por completo la interfaz de tus ventanas de chat.

 

Pasos para descargar e instarlar fondos para WhatsApp:

1- Ir al Google Play desde tu dispositivo y buscar WhatsApp Wallpaper o seguir este enlace: Descargar fondos gratis para WhatsApp

2- Descargar e instalar la aplicación.

3- Abrir WhatsApp y comenzar una conversación con un contacto.

4- Seleccionar Menú / Wallpaper / WhatsApp y elegir el que más te guste.

 

Cómo verás es muy sencillo cambiar el fondo de WhatsApp. Creemos que esta aplicación es muy útil para modificar un poco la apariencia de este servicio al que ingresamos varias veces en el día.

Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre Descargar fondos gratis para WhatsApp. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía tudescargarapida.com



One thought on “Descargar fondos gratis para WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *