Descargar fondos de pantalla para iPhone 6

Anuncios patrocinados

Si son de los afortunados que han adquirido un iPhone 6 o si conoces a alguien que lo tenga ésta nota es para ustedes. Lo que les dejo en este post es la posibilidad de descargar fondos de pantalla para iPhone 6. Uno de los temas que están a full es la personalización de los móviles, hoy en día nadie lo deja igual a como viene de fábrica sino que todos les dan su impronta personal.

Los fondos de pantalla para iPhone 6  que les traigo hoy son de lo más variados. Hay para todos los estilos por lo que seguro que habrá más de uno que les gusten. Además para tenerlos lo único que deben hacer es guardar las imágenes en su dispositivo y listo, podrán ponerlos como fondos de pantalla  cuando quieran.

Fondos de pantalla para iOS

 

Desde el enlace que les dejo abajo podrán descargar fondos de pantalla para iPhone 6  de todos los estilos y de manera gratuita. Tienen más de 1000 fondos de pantalla  para elegir, por lo cual no se van a aburrir nunca de ver siempre lo mismo en la pantalla de su celular.

Si les interesa cambiar un poco la onda de su móvil pueden descargar gratis fondos de pantalla para iOS  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar fondos de pantalla gratis para iPhone 6

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *